Responsabilidad Social

Somos una empresa comprometida con promover acciones socialmente responsables y crear un planeta mejor en el que millones de personas puedan mejorar su calidad de vida; por dicha razón contamos con diferentes certificaciones y programas que lo avalan.

Política de Calidad, Sustentabilidad e Inocuidad 

 

En Foli de México estamos comprometidos con la protección ambiental, la calidad e inocuidad de nuestros productos de empaque, display e impresión comercial.

Nuestros ejes son la mejora continua, el cumplimiento legal aplicable y la satisfacción del cliente.

hojas de menta
ddd.PNG

ECOVADIS

Por medio de la plataforma ECOVADIS gestionamos nuestras prácticas de responsabilidad social, de acuerdo a las 6 materias fundamentales que considera la norma ISO 2600. Los derechos humanos, las prácticas laborales, el medio ambiente, las prácticas justas de operación, los asuntos de consumidores, la participación activa y desarrollo de la comunidad.

SMETA

Auditoría  de comercio ético de miembros  afiliados a  Sedex  (SMETA por sus  siglas  en inglés) es uno  de los formatos  de auditoría ética más utilizados  en el mundo. Reúne buenas prácticas, gestiona actividades  sobre  derechos laborales, salud,  seguridad,  entorno y ética comercial; permite  a los afiliados   tomar decisiones comerciales para impulsar la mejora continua en toda su cadena de valor.

FSC_C108675_Promotional_with_text_Portra

FSC®

La certificación FSC tiene como objetivo el promover en los bosques de todo el mundo, una gestión forestal económicamente viable, socialmente beneficiosa y ambientalmente responsable.

RECOLECCIÓN DE BATERÍAS

Programa que incentiva de manera interna y externa la recolección de residuos de baterías alcalinas para ser entregados a la dirección de medio ambiente municipal para una destrucción ambientalmente responsable.

pefc-logo.png

PEFC®

El Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal (PEFC® por sus siglas en inglés), asegura que los bosques del mundo sean gestionados de forma responsable, y que su multitud de funciones estén protegidas para generaciones presentes y futuras.

Los productos certificados por PEFC ® nos garantizan la procedencia legal de los insumos forestales, contribuyendo como consumidores a la conservación de ecosistemas, apoyo a las poblaciones rurales  y regulación de las industrias de transformación.