SERVICIOS Y PRODUCTOS
  Ver Muestrario de Impresión
  • En Foli contamos con una gama de servicios integrales en impresión que nos permiten escalar nuestras soluciones de acuerdo a tus necesidades.
  • El área de Offset comercial incluye la producción de folletos, volantes, posters, revistas y material pop en general,  contamos con prensas planas de diversos formatos y tecnologías que nos permiten ser tan flexibles para imprimir desde un pequeño tiraje hasta los proyectos más elaborados.
  • Ofrecemos una serie de prensas en la que destacan la impresión en offset de tintas UV para sustratos no absorbentes como plásticos, metalizados, hologramas y efectos especiales y además, la prensa más rápida del mundo: la Heidelberg Speedmaster XL105 con tecnología perfecting para impresión simultánea de frente y vuelta, que permite tiempos de puesta a punto y velocidad sin precedentes.
  • Nuestra área de Ingenieria de Empaque cuenta con especialistas en diseño grafico y diseño estructural que traducen tus necesidades de empaque en funcionales diseños. Estamos capacitados y equipados para crear y desarrollar cajillas, empaques secundarios, atractivos displays y complejos sistemas de embalaje.
  • En impresión digital y dato variable contamos con el software y hardware mas innovador del mercado, tanto de Kodak como de Hewlett Packard, para imprimir y personalizar todo tipo de piezas de comunicación.
  • Te ofrecemos una amplísima variedad de acabados especiales dentro de nuestras instalaciones: barnices UV, laminado, suaje y sistemas de corte, pegue automático de cajas plegadizas, Hot Stamping, doblez, conteo, empalmado, encuadernado,  hot-melt,  y engrapado.
    En el área de fulfilment te ofrecemos una completa intervención manual para acondicionar o preparar entregas especiales donde y como tu lo necesites.